Trabaja con nosotros

En CERÁMICA SALONI S.A. sabemos que una de nuestras principales fortalezas es nuestro equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados y en continua formación dentro de la empresa. Si te interesa ser uno de los nuestros, trabajar en una de las empresas más importantes del sector cerámico, no dudes en hacernos llegar tu currículum.

Si no has encontrado ninguna oferta de trabajo que se ajuste a tu perfil pero estás interesado en enviarnos tu CV puedes hacerlo aquí. Muchas gracias por tu interés en SALONI.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que nos facilite libremente a través de esta página web/solicitud de empleo, serán incorporados en el fichero de Personal de CERÁMICA SALONI S.A., con el objeto de formar parte en los procesos de selección llevados a cabo por la entidad. Igualmente podrán ser comunicados a empresas del Grupo, ETT´s y otras empresas de selección de personal con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección que se lleven a cabo o para realizar su contratación. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos o no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique debidamente y por escrito. Respecto a los datos que nos facilite, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante CERÁMICA SALONI, S.A., remitiendo su solicitud por escrito junto a una copia de su DNI, al Departamento de Recursos Humanos, en la siguiente dirección: Ctra. Alcora, Km. 17, 12130 San Juan de Moró ( Castellón ). Mediante esta aceptación, Vd. está otorgando el consentimiento libre, inequívoco, específico e informado para los tratamientos y cesiones indicadas en la cláusula mostrada con anterioridad. Si está de acuerdo con esta autorización, por favor, pulse la opción Aceptar.

<< Página anterior